Bienvenid@s





Somos un grupo de más de 200 floristerías repartidas por todo el territorio nacional y nuestra intención en este blog, es ofrecerles diferentes servicios.

En primer lugar un servicio de localización de la floristería más cercana a su domicilio, que estará dispuesta a servirle cualquier arreglo floral que necesite en cualquier momento.

En segundo lugar un servicio de asesoramiento, si usted lo solicita, sobre las flores más convenientes para cada ocasión, disponibilidad en cada época del año, su cuidado y mantenimiento además de la entrega del arreglo floral que elija, en el domicilio.

Asesoramiento y venta de plantas ornamentales.

Información y decoración floral para Bodas y otros eventos importantes para usted y los suyos. Teniendo en cuenta que la Red Floral está formada íntegramente por profesionales floristas y sin intermediarios, no dude en consultarnos sus inquietudes y deseos en materia de Arte Floral, a la hora de preparar su evento.

Por nuestra parte, procuraremos hacer de éste blog una página de consulta atractiva para usted, llena de informaciones interesantes, anécdotas, y curiosidades que les distraigan y les atraigan hacia el maravilloso mundo de las flores, al cual nosotros estamos felizmente dedicados, pues diariamente recibimos un regalo: Nos gusta nuestro trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario